+51 935483006 gerencia@vgarchitec.com
Seleccionar página

Agradecidos por la confianza, el equipo de VG Architec asume el reto de implementar en tiempo record la plataforma de certificación automatizada para la empresa BeCert, empresa de certificación en temas ISO.

Es un honor poder contribuir con la necesidad de esta empresa y facilitar el trabajo en sus múltiples procesos con la implementación de un sistema de certificación en línea.

Hoy mas que nunca, empresas e instituciones del medio tienen la necesidad de ahondar en el uso de estándares internacionales de calidad. Por ello, es de vital importancia el capacitarse en temas como ISO 9001, 14001, 21001,27001 y muchos otros.

Empresas como BeCert están en constante crecimiento por lo que expanden sus servicios fuera del territorio peruano, logrando así tener la calificación de Exportadores de Servicios, por lo que tienen procesos internos que realizar donde demanda mucho tiempo.

Con la ayuda del Sistema de Gestión Académica, esta logrando llevar un control de los diferentes eventos programados, así como el control de asistencia de los diferentes participantes inscritos a dichos eventos. Al mismo tiempo ayuda a la gestión de la emisión de sus certificados y lleva el control de los pagos respectivos y la emisión de su comprobante electrónico. Todo esto con tan solo unos simples click’s por parte del usuario.

Gracias BeCert y nuestros mejores deseos.